Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Spa hinchable Intex SSP-H-20-1C

13-06-2020
Autor:
Highlighted
‎13-06-2020 11:33

Buenso Dias, 

Tenemos un Spa hinchable de Intex que esta bajo garantia y que nos falla al usar el boton de calentar y de filtrar. Hemos mandado la informacion del fallo , con fotos y video, como nos pidieron, al servicio tecnico de Intex pero no nos han contestado aun . Hicimos eso despues de seguir todos los pasos en el manual. 

Que seria lo mejor hacer? Debemos traer el aparato a la tienda de Leroy Merlin donde lo compramos y ellos se haran carga? 

Agradeceremos indicarnos el paso que debemos seguir ya que la garantia de un año acaba el 24 de junio . 

Saludos

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎13-06-2020 12:08
‎13-06-2020 12:08
Hola,
Notifica la avería al fabricante mediante carta certificada o burofax.
Este acto, hace que el período de garantía ase suspenda hasta que te aporten una solución.
Creo que Leroy te va a remitir al SAT del fabricante.
En caso que no te respondan en 15 días al certifdicado, abre una denuncia ante la OCU online , de tu comunidad (presencial en ayuntamiento o en junta de distrito).

Un saludo y suerte
Pipopotamo
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎13-06-2020 14:51
‎13-06-2020 14:51
Gracias Pipopotamo!
He llamado al servicio de ayuda de Leroy Merlin, y me confirman que hay que pasar por la tienda donde lo compramos y así podrían mandar a un tecnico de Leroy para arreglarlo .
También me dijo que el periodo de garantía es 2 años en Leroy Merlin y que ese también se ha extendido por razón de la cuarentena.

A ver que pasa y se puede arreglar o cambiar si esta roto.
Gracias de nuevo
Highlighted
Maestro de Oro
‎13-06-2020 19:16
‎13-06-2020 19:16
HOla,
Me meto que no funciona así.
Para llevar a cabo las reparaciones INTEX IBERIA-MCS podrá reemplazar partes o bien la unidad entera según estime oportuno. La clasificación de la avería, y si queda o no cubierta por la garantía, corresponderá a INTEX IBERIA - MCS. Toda reparación deberá estar autorizada por INTEX IBERIA-MCS.

La garantía perderá su valor:

a) Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

b) Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Posventa.

c) Si carece del justificante de compra y entrega de INTEX IBERIA-MCS.

Suerte y ánimo.
Pipopotamo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?