Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenso Dias,
Tenemos un Spa hinchable de Intex que esta bajo garantia y que nos falla al usar el boton de calentar y de filtrar. Hemos mandado la informacion del fallo , con fotos y video, como nos pidieron, al servicio tecnico de Intex pero no nos han contestado aun . Hicimos eso despues de seguir todos los pasos en el manual.
Que seria lo mejor hacer? Debemos traer el aparato a la tienda de Leroy Merlin donde lo compramos y ellos se haran carga?
Agradeceremos indicarnos el paso que debemos seguir ya que la garantia de un año acaba el 24 de junio .
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta