Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo Laminado Artens Vintage

07-09-2015 14:04
Autor:
Anag
‎07-09-2015 14:04

Buenas tardes.

En mi domicilio tengo puesto el suelo laminado Artens Vintage AC4, comprado en sus establecimientos, concretamente en el recibidor y el comedor contiguo.

El problema es que he tenido un escape de aguar y tengo que cambiar las laminas del recibidor pero desde la web de Leroy Merlin me indican que el producto está descatalogado.

Necesitaría dos cajas de ese producto, pero sino hay stock ni posibilidad de tenerlo, necesitaría saber cual es el producto que más se parece, ya que no cambiaré el del comedor, y necesito que sean lo más similares posible.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎08-09-2015 12:01
‎08-09-2015 12:01

Yo en la página he visto bastantes tipos de suelos laminados, qui´zas nunca quede igual, pero se puede disimular si es en la entrada poniendo algún artículo de decoración encima, como una alfombra. Mira aquí tienes un link de los suelos que tienen @Anag

http://www.leroymerlin.es/productos/suelos/suelos_laminados_y_de_madera/suelos_laminados.html

Animador
‎08-09-2015 12:15
‎08-09-2015 12:15

Hola @Anag,

¿Podrías mandar la referencia del producto, o una foto de la factura o de la etiqueta (con el codigo de barras)? Es para comprobar al cien por cien el modelo del que hablamos.

Indicame, también, desde que comunidad autónoma me hablas. Es para intentar localizar si algun Leory Merlin cercano tuvise aún stock de este material (aunque es bastante complicado).

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎09-09-2015 09:57
‎09-09-2015 09:57

De la web he podido sacar un PDF catálogo de Leroy Merlin y me da una referencia 14492982.

El enlace es el https://www.leroymerlin.es/dms/leroyMerlinKit/pdfs/suelos.pdf

Está en la página 11.

Merci.

Animador
‎09-09-2015 17:11
‎09-09-2015 17:11

Hola @Anag,

Siento decirte que es imposible que puedas conseguir las dos cajas que necesitas para arreglar el desperfecto en el recibidor y en el salón. No queda stock en ninguna de nuestras tiendas. La única solución que habría, como bien explicabas, sería conseguir un modelo lo más parecido posible:

Para esta gama, te recomiendo que acudas a cualquiera de nuestras tiendas, con una lama de tu actual suelo, para comprobar qué color es el más parecido. Aunque he de decirte que son bastante diferentes.

Otra opción sería cambiar por completo el color de estas dos estancias. Con esta opción daríamos un cambio, por completo, del tono y el color. Podrías utilizarlo para crear nuevos ambientes y diferenciar las estancias de la casa.

El problema que vas a tener con cualquiera de estas dos soluciones es que necesitarás colocar el nuevo suelo laminado en toda la habitación. No valdrá con colocarlo únicamente en las lamas dañadas, puesto que el sistemas de clip cambia dependiendo del modelo. En la colocación, la unión de un suelo con otro será necesario instalar un perfil de transición.

Espero haberte servido de ayuda.

Ya nos contarás cual fue la solución elegida.

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?