Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo con problemas de ruido

30-03-2019
‎30-03-2019 10:06

Buenos días,

 

Hace un año me mudé a un piso de alquiler.

No sé exactamente de qué está compuesto el suelo, tiene pinta de tarima o vinílico. Creo que lo último, porque parece más como plástico rígido...

La cuestión es que hace mucho ruido, no el típico crujir de una tarima puesta regular, sino que parece como si fuera demasiado duro. Hasta la gata hace ruido al andar, ea como si dieras golpecitos en un cristal.

Mi pregunta es, sabéis de qué tipo de suelo se trata? Y, hay algún tratamiento que le pueda dar para evitar esto?

Mil gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎01-04-2019 18:34
‎01-04-2019 18:34

Buenas tardes:

 

Es difícil adivinar con los datos que tenemos. De todas formas parece que es un problema más de base que de suelo, es decir, que en el momento de la instalación no se ha aislado convenientemente la base sobre la que se asienta el suelo, sea de la naturaleza que sea. Justamente por eso no se me ocurre una manera de incidir en el ruido. SI es un problema de base solo se puede actuar con la desinstalación del suelo existente. Así que no veo una solución rápida, salvo cubrir con un material diferente como suelo vinílico en rollo, moqueta.. 

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?