Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo de terrazo

RESUELTAS
26-02-2018 13:05
Autor:
fernanca
‎26-02-2018 13:05

Buenos días, hace un año me compré el piso donde resido, nuevo... Ahora, desde hace un par de meses, no sé que le pasa al suelo de terrazo, que me aparecen estas señales entre baldosas, como podría solucionarlo ? Yo hasta ahora he utilizado fregasuelos normal, pero desde que aparecieron estas manchas solo utilizo cera para terrazo.

Os envío una imagen para que veáis a qué me refiero y gracias de antemano por vuestros consejos.terrazo.jpg

3 RESPUESTAS
Animador
‎27-02-2018 08:05
‎27-02-2018 08:05

Hola @fernanca 

Se trata de una planta baja? o es un piso elevado? por lo que se ve en la foto parece que simplemente ha absorbido humedad por las juntas, intenta mantenerlo lo más seco posible a ver si con el paso de los días va desapareciendo, poner la calefacción ayudará a que se seque.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎27-02-2018 12:22
‎27-02-2018 12:22
Gracias por la pronta respuesta. Es un primer piso, la calefacción está puesta ahora siempre, le daré tiempo a ver si seca entonces. Por otro lado, cuál es el mejor producto para limpiarlo y que mantenga el brillo ?
Animador
‎27-02-2018 13:49
‎27-02-2018 13:49

Usa productos específicos para terrazos como la cera que has mencionado, friega el suelo con productos abrasivos lo menos posible, usa productos naturales / ecológicos y pasa amenudo una mopa para tener que usar menos los fregasuelos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?