Comunidad

Inicio
Foro
Características técnicas Suelo laminado Artens Intenso 12mm
Manolete99
Aprendiz 🖌️
10/16/18-14:59 (editado)

Características técnicas Suelo laminado Artens Intenso 12mm Cáceres

Hola,

antes de nada, muchas gracias por la comunidad. La verdad es que, aunque es la primera vez que hago una pregunta, resulta muy útil para resolver todas las dudas.

He estado revisando vuestros suelos laminados, y me he decidido por el suelo "Artens Intenso 12MM Cáceres", si bien, en su ficha técnica he observado que no se trata de un suelo anti electrecidad estática. Mi intención es montarlo con el aislante que me han recomendado en mi tienda Leroy Merlin (Base aislante dBCOVER - Ref 16868341) que indica que no acumula la electricidad estática.

Mi pregunta va relacionada con ese aspecto:

a. Debería de tener especial cuidado o montarla de alguna manera específica por no ser antiestática? Tengo realmente miedo que una vez montada no pare de dar chispazos y calambrazos por toda la casa. La humedad relativa no es baja, pero en cualquier caso, no queremos estar preocupados por ese tema.

b. Hay algo que podamos hacer para evitar este problema?

Asimismo, me gustaría disponer de la ficha técnica detallada del producto antes de comprarlo, así como su fabricante para revisar la fiabilidad del producto, por mucho que me he empeñado no he conseguido verlo.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo,

Manuel

Sigue explorando la Comunidad