Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo mármol

RESUELTAS
18-09-2016 08:54
Autor:
soniaCS
‎18-09-2016 08:54

Hola tengo un cuarto de baño todo de mármol y la verdad con el paso del tiempo el suelo ha perdido brillo y tiene poco lustre, cas que me estoy planteando cambiarlo. ¿ Alguien sabría decirme si existe algún producto que le de un poco de brillo? 

GRACIAS

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎18-09-2016 16:00
‎18-09-2016 16:00

Hola Sonia, a mi me ocurría lo mismo con el suelo de la entrada de casa.

Pero encontré un producto excelente que se llama 

Abrillantador mármol Starwax,

lo compre en el Leroy Merlin de Majadahonda.

Cambien hay pulidores y un set de pequeñas herramientas para abrillantar y pulir.

Aquí te dejo el enlace para que puedas verlo mas detenidamente.

http://www.leroymerlin.es/fp/16120230/abrillantador-marmol-starwax-

Espero te sirva mi ayuda.

Un saludo.

Oficial de Plata
‎18-09-2016 16:11
‎18-09-2016 16:11

Muchísimas gracias lo probaré. Un saludo

Oficial de Plata
‎18-09-2016 21:29
‎18-09-2016 21:29

Hola sonia, yo no he probado ese producto y tiene que ser excelente, tengo pendiente pulir las escaleras de mi casa y compré a principio de verano, aunque no he tenido tiempo, unos productos en una droguería de confianza de toda la vida los que te mando en la foto se aplica primero uno con cepillo de raíces y luego el otro con esponja vienen las instrucciones y me dijeron que el resultado es acristalado de hecho el mantenimiento después y ya para siempre es con mopa o con agua y producto de suelos acristalados. Bueno ya tienes dos opciones!! Espero que te sirva, un abrazo.

IMG_20160918_211242.jpg

Es posible que lo tengan en leroy merlín...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?