Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo terrazo exterior con cal/salitre (eflorescencia)

14-06-2017 19:18
Autor:
Juzgado
‎14-06-2017 19:18

Hola tengo manchas blancas en mi suelo de terrazo (tipo barro) de exterior de cal/salitre... he estado mirando en internet y he visto que se llama eflorescencia. Me han salido después de haber tenido una inundación en esa terraza, después de meses.

Me gustaría saber qué productos utilizar, ya que en internet encuentras muchas cosas pero no me queda nada claro. Y también preguntar si veis que fuera necesario comprar una karcher para limpiar eso, o que hago.

Muchas gracias de antemano por la ayuda, cualquier consejo me será util seguro.

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎14-06-2017 23:37
‎14-06-2017 23:37

Hola @Juzgado. Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por usar nuestro foro.

Tu caso me recuerda al de un cliente que adquirió baldosas de barro con tratamiento para exterior y nos presentaba el mismo problema.

Hay un producto muy específico que lo tienen las casas de suministro de estas baldosas para quitar las manchas de las baldosas.

Despues de conseguir que el proveedor nos suministrara un poco en una garrafa (de modo muy rudimentario) el cliente lo aplicó, se le limpió y al poco tiempo nos avisó con el mismo problema.

Al final se descubrió cual era el verdadero problema. El más simple y que te comento por si te está sucediendo lo mismo:  Tenía un sistema de riego en la parcela colindante y caía algo de agua sobre su terrazo. Esa agua contenía mucha cal, al provenir de un pozo, al secarse el agua la cal quedaba, pero se quitaba bien con un simple fregado.

¿Existe la posibilidad de que te esté pasando algo parecido?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?