Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelos laminados

14-05-2016 17:07
Autor:
Nury
‎14-05-2016 17:07

Me gustaría saber qué tal resultado da el suelo laminado específico para baños, es que me cuesta decidirme porque no estoy segura de que con el agua y las humedad no se vaya a estropear.

Por otro lado pedir consejo sobre el aislante. Veo que en algunos artículos pone que es obligatoria la capa antihumedad para no perder la garantía, y por otro lado está para la acústica. Tengo que poner dos capas?que es la cinta de sellado antihumedad?. Gracias

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎15-05-2016 22:58
‎15-05-2016 22:58
Yo puse uno normal con una manta normal en baños y cocinas y después de 8 años no ha pasado nada, así que no creo que pase con uno específico para baños, y con la manta yo pondría la de anti humedad, y si aún tienes dudas puedes poner uno que hay que todo de resina o pvc, que ese lo puedes meter en el agua sin problemas.
Aprendiz de Plata
‎16-05-2016 13:21
‎16-05-2016 13:21

Hola Nury, ha opciones que incluyen barrera antihumedad y aislante acústico todo en uno. La barrera antihumedad que yo he utilizado es un plástico que se fija entre las diferentes filas con la cinta que comentas, que es tipo americana pero por la cara adhesiva incluye un papel que hay que quitar antes de pegar. Yo la experiencia que tengo con suelo laminado "normal" en un baño es que después de 4 años sigue igual que en el resto de la casa.

Animador
‎14-08-2017 09:16
‎14-08-2017 09:16

@alxo82 , te animo a que compartas con nosotros tus ideas y experiencia en este campo ya que se nota que tienes bastante práctica en ello. Puedes compartirlo con nosotros en nuestra sección de Proyectos. Ánimo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?