Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TOLDO PERGOLA FLORA

06-09-2015 19:10
Autor:
capapar
‎06-09-2015 19:10

Tengo una toldo pergola Flora, que ya no la traen en leroy Merlin, pero si el repuesto de la lona. Lo he desarmado para ponerle nueva la lona, ya que el antiguo se había roto, y cambiarle el cable, que también se ha roto, pero resulta que el resorte de la manivela para subirlo y bajarlo permite recogerlo, es decir abrir el toldo, pero luego se bloquea y no deja cerrarlo. Ayuda, ¿Que puedo hacer?

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎08-09-2015 19:38
‎08-09-2015 19:38

Hola @capapar, ¡bienvenido a la comunidad!

¿Has revisado que el mecanismo de la manivela no esté obstruido por alguna pieza?. Si has cambiado el cable puede que este no haya quedado bien instalado.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎09-09-2015 13:21
‎09-09-2015 13:21

Gracias Iván, por tu rápida respuesta. Todavía no le he puesto el cable nuevo, lo que he visto es que tal como está el mecanismo no   permite más que enrollar, es decir, lo que  haría es abrir el parasol.

Una vez abierto el mecanismo, no hay nada extraño, hay una especie de pasador que que se mueve al enrollar por medio de los dientes que tiene interiores y que no permite volver hacia atrás. no se si me he explicado bien. Todo se arreglaría si pudiera cambiar la pieza entera, pero no creo que la vendan. Si me pueden ayudar sería de gran ayuda. Un  saludo

Oficial de Oro
‎10-09-2015 16:04
‎10-09-2015 16:04

Hola @capapar,

La pérgola en cuestión es esta, ¿verdad?

Flora.jpg

¿Podrías facilitarnos una fotografía del mecanismo abierto?

Por lo que comentas alguna de las piezas del interior está dañada u obstruida por su uso y el paso del tiempo.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?