Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar agujeros pared y volver a taladrar

08-04-2020
Autor:
Highlighted
‎08-04-2020 09:31

Buenas! Coloque tres estores en el comedor de mi casa. Dos grandes en ventanales 2m y uno mas pequeño en ventana. Con los tacos y tornillos que venian en el estor. 
Uno de ellos a vencido. Mi pregunta es hay algo fiable para tapar el agujero de la pared y volver a taladrar? Me apaño bastante bien con el taladro y haciendo pequeñas cosas en casa pero no soy para nada entendida del tema. La pared por lo q pude sentir al taladrar tiene un primer grosor como de 5cm y despues és hueca. 
Si és posible que tacos y tornillo debo comprar despues habia visto un fischer doublade S545676. No se si serian los idóneos. Os pongo las fotos del desastre. 
Lo primero saber si puedo tapar los agujeros y con qué y si puedo volver a taladrar o buscar otra opción.

Mil gracias! 

68B09C23-4F9B-415B-A4F6-AE63E5C9C675.jpeg

C7F9706C-9338-4B6B-BEE1-792441B5F674.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Maestro de Oro
‎08-04-2020 09:56
‎08-04-2020 09:56
HOla buenas,

debes buscar una buena masilla reparadora.
Antes de aplicarla, limpiar bien los agujeros soplando o si tienes un compresor o secador mejor.
Aplicas las masilla y la dejas que seque y endurezca bastante bien.

No sé el peso de los estores, pero el problema principal, es que soportan tracción constantemente y eso hace que sufran mu los tacos.

Por ese motivo, usa taco fischer, en tu caso mas largos y fuertes. Por ejemplo unos de 8x40. El duo power va muy bien. Son unos tacos especiales que necesitas sus tornillos y medidas adecuados para que se expandan bien y al introducir el tornillo con el grosor y largo adecuado, hacen fricción contra la pared y no se salgan.

Un saludo y ánimo. Cualquier duda , ya sabes postea sin problemas.
Pipopotamo
Highlighted
Animador
‎08-04-2020 10:27
‎08-04-2020 10:27

Buenas @Marfafu 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro

Comparto lo que dice  @Pipopotamo , yo también utilizaría una masilla reparadora.

Para saber más puedes leer ¿Qué es un taco químico?

Un buen producto sería la  Adhesivo para anclajes gris SIKA Anchorfix 1 0,3L .

Saudos

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2020 08:15
‎16-04-2020 08:15
Pipopotamo, muchas gracias por su respuesta!
Me pongo a buscar los productos y proceder con la reparación.
Ya les diré que tal el resultado.
Gracias
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎16-04-2020 08:18
‎16-04-2020 08:18

Perfecto muchas gracias a los dos por sus respuestas. 
adquiriré el producto.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?