Baños doble y simple
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas! Coloque tres estores en el comedor de mi casa. Dos grandes en ventanales 2m y uno mas pequeño en ventana. Con los tacos y tornillos que venian en el estor.
Uno de ellos a vencido. Mi pregunta es hay algo fiable para tapar el agujero de la pared y volver a taladrar? Me apaño bastante bien con el taladro y haciendo pequeñas cosas en casa pero no soy para nada entendida del tema. La pared por lo q pude sentir al taladrar tiene un primer grosor como de 5cm y despues és hueca.
Si és posible que tacos y tornillo debo comprar despues habia visto un fischer doublade S545676. No se si serian los idóneos. Os pongo las fotos del desastre.
Lo primero saber si puedo tapar los agujeros y con qué y si puedo volver a taladrar o buscar otra opción.
Mil gracias!
Buenas @Marfafu
Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro
Comparto lo que dice @Pipopotamo , yo también utilizaría una masilla reparadora.
Para saber más puedes leer ¿Qué es un taco químico?
Un buen producto sería la Masilla de reparación gris para piedra / mármol .
Saudos
Perfecto muchas gracias a los dos por sus respuestas.
adquiriré el producto.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Así ha quedado el baño con el cambio de look decorativo: Materiales y productos: Espejo de b... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta