Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tinte para lona

10-08-2018 21:24
Autor:
samara27
‎10-08-2018 21:24

Hola.mi problema es el siguiente.tenemos un carrotienda para camping de lona en el cual se ha filtrado agua mientras estaba guardado.hemos limpiado y desinfectado pero no conseguimos quitar muchas manchas que tiene y está horrible.quisiera saber si hay algun tipo de tinte para teñir la lona que no sea pintura flexible,pues me han dicho que cuartea con el tiempo.muchas gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎11-08-2018 07:43
‎11-08-2018 07:43
Buenas samara27.

Yo no conozco ningún tinte que se adhiera a la lona, yo probaría a limpiar con productos específicos como los que tienes en la tienda Leroy Merlin.
ref: 17277470 limpiador toldos lonas HG, pero lo mas importante es que la lona la impermeabilices ya que al lavar esos productos muchos pierden su impermeabilidad, en tienda también encontraras producto para tal uso su ref: 17687481 Impermeabilizador de toldos y lonas.
Un saludo

IvanSilvestre
UN CARIÑOSO SALUDO
Si te he ayudado dame un me gusta.
Gracias
Animador
‎24-08-2018 16:36
‎24-08-2018 16:36

¡Hola @samara27!

Al igual que mi compañero, yo tampoco conozco tintes o método para teñir ese tipo de lonas, ya que están realizadas con fibras sintéticas. Puedes emplear amoniaco para intentar reducir las manchas. El amoniaco es un potente limpiador, desengrasante y desinfectante. Ayúdate de un cepillo para la limpieza.

Espero que de esta forma mejore el aspecto de la lona.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?