Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipo de correas para la motoazada STARK- 50RH

12-11-2016 11:21
Autor:
bepa
‎12-11-2016 11:21

Buenos dias.

Se me han roto las correas de la motoazada y no logro ver la referncia para comprar otras iguales.

La maquina es una STARK 50RH.  Haber si alguien me puede ayudar...gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-11-2016 10:12
‎18-11-2016 10:12

Buenos días @bepa,

Gracias por usar el foro para resolver tu duda. Te escribo desde la tienda de Castellón. Aquí no tenemos las correas referenciadas pero para poder darle servicios a los clientes que tienen su mismo problema nos suministra estas correas el servicio técnico oficial de la zona.

Entonces yo preguntaría en tu tienda habitual o más cercana, donde se encuentra el servicio oficial que trabaje con nosotros y que te digan la dirección para poder ir y conseguir las correas.

Saludos y espero haberte servido de ayuda. Si por casualidad fueses de la zona, comentamelo y te digo la dirección.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Animador
‎19-11-2016 14:27
‎19-11-2016 14:27
Hola @bepa.

Tras consultar con el servicio tecnico me pasan los precios y las referencias de estas correas,las puedes pedir en cualquier centro leroy merlin.

Adjunto los datos.

99FT00006090..........CORREA MARCHA ADELANTE KEVLAR 50HR.................PRECIO: 29.80€ +IVA
99FT00006100..........CORREA MARCHA ATRAS 50HR.......................PRECIO: 25.90€ + IVA.

Espero que te sea de utilidad.
La mente se abre a nuevas ideas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?