Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo pergola provence

RESUELTAS
26-04-2018 00:33
Autor:
Jjsantos
‎26-04-2018 00:33

Buenas,tengo una pergola provence de 3x3 y se me rompio el toldo. Estoy mirando en tienda online y no lo encuentro,me podriais indicar si lo hay o si hay slguno que se adapte. Gracias

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎27-04-2018 20:26
‎27-04-2018 20:26

Buenas tardes @Jjsantos, bienvenido a la comunidad,

la pérgola provence se llama ahora pérgola KOMO, el repuesto que usted busca lo puede encontrar tiene la referencia 17060883

TOLDO PÉRGOLA KOMO 3X3. He estado revisando y en nuestra pagina web no aparece, tendrá que ir a su tienda más cercana y pedirla en la misma tienda.

Espero haberle ayudado, en ese caso marque la respuesta como solucionado para que otros usuarios encuentren esta respuesta rápidamente en casos similares al de usted.

Muchas gracias.

Juan Pérez

Asesor de ventas

Leroy Merlín Jerez.

Aprendiz de Bronce
‎16-09-2018 10:03
‎16-09-2018 10:03
Buenos días
Tenemos una pérgola Provence de 3x3, le hemos cambiado el toldo y se le hacen unas bolsas enormes donde se acumula el agua cuando llueve. El toldo lo compramos el año pasado pero se lo hemos cambiado ahora. ¿Qué podemos hacer?.
Esperamos su respuesta. Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?