Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tratamiento de encimera madera natural

24-01-2017 02:32
Autor:
lucianasacchi
‎24-01-2017 02:32

Hace una semana me han instalado una encimera de roble maciza en la cocina. Para tratarla la he lijado y le he colocado una capa de aceite protector Starwax. Luego de pasarle la primera mano ha quedado mucho más áspera, la he dejado secar y le he pasado dos capas más. Ahora sigue estando muy áspera y sigue absorbiendo el aceite, no se si antes de seguir pasandole manos d e aceite debo volver a lijarla o si debo seguir pasando manos de aceite sin lijar entre mano y mano hasta que no absorba más, en ese caso la encimera quedará áspera o al final quedará más suave?

Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎24-01-2017 20:13
‎24-01-2017 20:13

Buenas tardes @lucianasacchi

 

Cuando le damos una primera pasada de producto a la madera y ésta seca, se levantan unos pequeños "pelitos" que es lo que resulta áspero al tacto.

Dale una lijada entre mano y mano y te resultará mucho más suave al tacto. Te voy a adjuntar un enlace para que veas cómo hacerlo paso a paso.

¿Cómo preparar una encimera de madera maciza para la cocina?

 

Estaremos encantados de ver el resultado en nuestra Galería de Proyectos, un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?