Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventana PVC que entra aire y ruido por los laterales

08-11-2019
Autor:
Malena31
‎08-11-2019 12:08

Hola,a ver si me podéis ayudar.Tengo ventanas de PVC en casa,y entra aire y ruido por los latwralsw.No sé si estarán mal ajustadas o no sé,pero hace viento y bailan las cortinas,🤭.Tambie note,que en la de doble hoja,no encaja bien en una pieza que hay en la parte inferior del marco( es que no sé cómo se llama la pieza,mujeres,jaja).Se supone que la hoja encaja ahí y no debería abrirse si yo no tiro de ella.Vamos,que no me sirve de nada la calefacción.Me podéis orientar un poquillo???? Muchas gracias.

5 RESPUESTAS 5
Animador
‎13-11-2019 10:23
‎13-11-2019 10:23

Hola @Malena31 .

Gracias por utilizar el foro.

Cuando dices que te entra aire por los laterales te refieres a la hoja de la ventana o por el marco ?, ?Quién te instalo la ventana?

Nos puedes subir una foto para ver como esta instalada y señalar la pieza inferior que dices que no te encaja bien, para poder verlo y ver que soluciones te podemos dar.

Muchas gracias

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Plata
‎16-11-2019 12:30
‎16-11-2019 12:30
Hola...el aire entra por la hoja de la ventana.Quien me las puso?? Una empresa que se dedica a ello,nombre?? No lo sé,se encargó mi madre.No me deja cargar fotos ,así que creo,que poca ayuda puedo pedir,jaja.Seguiré intentando el cargarlas.Aire también entra por el cajetín de la persiana....vamos, una ruina....y luego las paredes tampoco están bien aisladas( construcción años 70,😤).Gracias.
Aprendiz de Plata
‎16-11-2019 12:35
‎16-11-2019 12:35

1573904011009..jpgEsa es la pieza que no encaja

1573904042409..jpgAsí están puestas

Aprendiz de Plata
‎16-11-2019 12:39
Animador
‎20-11-2019 19:24
‎20-11-2019 19:24

Hola @Malena31 .

Los burletes que están alrededor de la ventana los ves bien o observas que están desgastados, en la foto no se aprecia bien, con el paso del tiempo y el uso se suelen desgastar y por ahí se puede colar algo de aire ya que evita que la ventana cierre correctamente.

Para el tema del cajetín de la persiana hay unos aislamiento que se pueden colocar dentro del cajetín y esto también te puede ayudar a que no te pase tanto aire y ya con respecto a las paredes como bien tu dices son de los años 70 y hay como nos le metas un aislante a las paredes y las recubras no hay solución.

Cualquier otra cosa nos dices

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad