Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas a medida pvc

19-12-2016 11:40
Autor:
abelsan
‎19-12-2016 11:40

Hola. Quiero cambiar las ventanas de casa y por lo que veo mis medidas no son estándar:

- 120x126 (pvc oscilobatientes) x3

- 100x122 (pvc corredera) x1

*la medida incluye marco

Mi pregunta es: ¿Podrían hacerlas de estas medidas en Leroy? ¿E instalarlas?

Muchas gracias de antemano

1 RESPUESTA
Animador
‎21-12-2016 15:28
‎21-12-2016 15:28

Muy buenas tardes, @abelsan:

Ningún problema. Efectivamente se pueden hacer a medida. De hecho se pueden hacer muchas ventanas diferentes en la misma medida. De PVC, aluminio, madera...  Te dejo aquí una guía para ver un poco el tema.

Yo te aconsejo todo lo que necesites, desde luego. Pero lo conveniente es que te pongas en contacto con la sección de madera de tu tienda habitual, ya que debemos conversar sobre tus necesidades de aislamiento, estéticas etc...  el presupuesto puede ser solamente de las ventanas o de las ventanas con instalación incluída. Por eso es conveniente cerrar los detalles con un experto. Lo ideal es una visita presencial. Si no es muy difícil que puedas apreciar la diferencia entre diferentes ventanas.

Si necesitas que te consiga el contacto no dudes en preguntar. Indícame la tienda a la que te quieres dirigir y te lo busco sin problema. Puedes escribir en este hilo o mandarme un mensaje privado, como prefieras.

Gracias por tu interés. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?