Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventanas de madera

31-05-2017 12:10
Autor:
mo
‎31-05-2017 12:10

Muy buenos dias

Estoy pintando mi casa y es orientacion sur. Las ventanas son de madera  y les da el sol todo el dia. El barniz y los marcos estan muy estropeados y los he lijado y limpiado. Mientras los hacia, he pensado si me convendria dar una mano de clank paint en color claro, para que los rayos del sol no hagan tanto daño, y despues aplicar un barniz para exteriores transparente, pero tambien he visto la pintura luxens para climas extremos. Que me aconsejariais?

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎31-05-2017 15:41
‎31-05-2017 15:41

En el casa de que a las ventanas del de mucho el sol y si quieres mentener la madera, en Andalucia se utilizan mucho las persianas exteriores para proteger las ventanas del sol, o los pequeños toldos en las ventanas, una forma de eliminar calor de la vivienda y asi de camino proteger las ventanas.

Si no quieres esta solucion, puees pintar las ventanas con pintura como dices

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Animador
‎31-05-2017 16:24
‎31-05-2017 16:24

Buenas tardes @mo

Has hecho bien lijando, debes asegurarte que has quitado cualquier resto de producto que tuviera la ventana, igual es necesario que uses un decapante para madera. En mi opinión es mejor que después utilices directamente un esmalte para madera de exterior en lugar de la chalk paint y el barniz.

En el siguiente enlace te explica cómo restaurar ventanas de exterior paso a paso.

Espero haberte ayudado y me gustaría ver el resultado en la sección de proyectos. Un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
mo
Aprendiz de Plata
‎31-05-2017 18:50

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad