Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Wagner W950 Flexio

14-08-2018
Autor:
‎14-08-2018 09:14

Buenos días;

he adquirido esta máquina y mi pregunta es la siguiente ¿puedo pintar las paredes de la terraza, pintura para exterior por ejemplo luxens?

La compré sobre todo para esto ya que con la lanza es más cómodo llegar a todos sitios, y quería que me confirmarán si sirve para eso. ¿qué porcentaje de viscosidad adminte la lanza?

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎24-08-2018 14:30
‎24-08-2018 14:30

Hola @KALAHAN !

Gracias por hacer uso del foro de reparación y mantenimiento para resolver la duda.

Para el modelo de turbina que dispones, puedes utilizar pintura plástica (base agua) tanto de interior como de exterior. La pintura luxens tiene una excelente relación precio, es cubriente y lavable. En cuanto a la viscosidad, la turbina admite pinturas de viscosidad alta pero siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante, tendrás que diluirla al porcentaje marcado. Con ello evitarás utilizar más pintura de la cuenta y conseguirás que fluya mejor por la boquilla. Se recomienda como pauta general diluirla al diez por cien.

Este tipo de turbinas de pintar están concebidas para pintar superficies de pequeña a mediana envergadura. A partir de ahí, utilizando la pintura adecuada no debes tener ningún problema.

Espero que puedas realizar el proyecto de manera satisfactoria y puedas mostrar el resultado si lo deseas en la galería de proyectos.

Un saludo !!

Oficial de Bronce
‎28-08-2018 16:05
‎28-08-2018 16:05

Buenas  puedes usar cualquier pintura que no sean sintéticas, como bien comenta el compañero siempre tendrás que diluir la pintura, pero sobre todo el consejo que te doy yo es que calces la pintura con una media o panti de señora, por si la pintura tiene cualquier grumo no tapone la salida de la pistola.

UN CARIÑOSO SALUDO
Si te he ayudado dame un me gusta.
Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?