Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Zócalo hinchado

29-04-2018
Autor:
‎29-04-2018 12:42

Hola,

Acabamos de entrar en un piso, y al ir a pintar una de las habitaciones hemos visto que el zócalo está un poco hinchado y separado de la pared. Parece que puede ser relacionado con la humedad, aunque ahora no parece  a simple vista que haya ningún problema de humedad, pero puede que anteriormente haya habido. ¿Cómo podríamos solucionarlo? ¿Basta con rellenar el hueco con alguna masilla, o sería recomendable quitar el zócalo?

Gracias

 

 

Separación zócalo-paredSeparación zócalo-paredSeparación zócalo-paredSeparación zócalo-paredManchas en la paredManchas en la pared

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎04-05-2018 15:18
‎04-05-2018 15:18

Buenas tardes, @xejusof :

 

Mi impresión es que el problema ha remitido y no es previsible que el daño vaya a más. Pero eso no lo sabremos hasta pasado un tiempo. Así que yo te diría que selles la junta con sellador acrílico, preferiblemente blanco. Si la junta crece o el rodapié se ennegrece habrá que cambiarlo. Pero si de momento no hay que actuar yo lo sellaría.

 

Un saludo

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?