Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aguaplast super reparador

29-12-2015 20:50
Autor:
makina69
‎29-12-2015 20:50

buenas foro soy nuevo..^^

compre aguaplast super reparador porque me parecio lo mejor para masillar grietas agujeros etc,mi pregunta es si se pueden masillar agujeros grandes?esto es como el yeso ?las grietas grandes y agujeros grandes k me recomiendan yeso o este aguplast....gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎30-12-2015 11:46
‎30-12-2015 11:46

Buenos días @makina69,

Depende del que hayas comprado, si has adquirido el que ya viene preparado te copa medio centimetro, si es más hueco a tapar puedes dar más de una pasada, si por el contrario has adquirido el que viene en polvo te tapa huecos mucho mayores y de cualquier espesor te deja un mejor acabado y es polivalente para cualquier tipo de superficie.

Mi recomendacion es aguaplast que viene en polvo sin preparar.

Un abrazo y felices fiestas.

@Adil

Oficial de Bronce
‎13-01-2016 13:06
‎13-01-2016 13:06

la verdad es una pasada .lo que hago es tapar la grieta y luego le meto un capa fina por encima del todo el largo que tenga y luego paso lijadora de mano y queda listo para pintar...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?