Comunidad

Inicio / Foro / ampara essential
BlankUser
17/09/22-17:55

ampara essential

MAMPARA ESSENTIAL, cuadrada corredera transparente
Un producto muy peligroso, tras unos meses desde su instalación, explotó una de las hojas de forma espontánea de forma muy violenta, con un ensordecedor ruido y una tremenda dispersión de cristales por todo el aseo, sin golpe alguno, ni cambio fuerte de temperatura. La gran suerte es que no había ningún miembro de mi familia en el cuarto de aseo, lo cual le hubiera provocado graves heridas, e incluso podría haber perdido la visión si hubiera estado dentro del plato de ducha en ese momento.

Un producto nefasto, sin ningún tipo de control de calidad:
-Recibí el producto faltándole piezas para su montaje, ( tras varias reclamaciones conseguí las piezas) lo que provocó que tuvieran que venir dos veces los técnicos de instalación a mi domicilio para poder terminar la instalación.
- A los pocos meses se produce espontáneamente la explosión.

El servicio de atención al cliente, nada resolutivo y totalmente faltó de profesionalidad. Después de dos semanas de continuas comunicaciones telefónicas , envío por mi parte de la documentación solicitada por parte de ellos (que nada tiene que ver con la ley de garantías) para estudiar el caso, como digo dos semanas después, me encuentro con una mampara que ha explotado instalada en mi cuarto de aseo, una mampara precintada en su caja (que me han enviado después de mucho litigar) y con la negación por parte de Leroy Merlín a desinstalar la mampara defectuosa e instalarme la nueva. Eso sí, me reclaman el producto defectuoso, que evidentemente sigue instalado.
Leroy Merlín se niega a subsanar los daños producidos por la explosión, ya que como digo no se hacen cargo de dejar el cuarto de aseo en las mismas condiciones en que se encontraba antes de la explosión, haciéndome a mí responsable de la desinstalación de la mampara defectuosa y la posterior instalación de la mampara de reposición.

Sigue explorando la Comunidad