Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

anclaje en ladrillo caravista

30-04-2020
Autor:
‎30-04-2020 19:22

Hola

Quiero colgar un equipo de TRX en una pared de ladrillo caravista. El problema es que no se que tipo de anclaje debo usar. Taco expansivo, taco quimico o taco plastico. Tengo un peso de unos 80 kg  por lo que el anclaje deberia aguantar por lo menos cuatro veces mi  peso. El tiro seria en un angulo de unos 45 grados.  Por otro lado, ¿ que seria mas seguro hacer el anclaje en las juntas entre ladrillo y ladrillo o en el mismo ladrillo ?

Muchas gracias por vuestra ayuda

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Oro
‎30-04-2020 20:26
‎30-04-2020 20:26
HOla,

Taco químico y mejor en el ladrillo que en el llagueado.Yo lo usaría sin tamiz y bastante profundo.

Un saludo
Pipopotamo
Oficial de Plata
‎30-04-2020 23:08
‎30-04-2020 23:08

Buenas, no estaría yo muy seguro de colgarme de un chisme de esos, pero bueno, lo mejor que puedes hacer es preguntarle a los de TRX, ellos te ayudarán, y yo que tú guardaría la respuesta y la colgaría en un cuadro al lado del anclaje del equipo, por si acaso, con estas cosas mejor no jugársela que el leñazo puede ser importante.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?