Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

azulejos abombados

RESUELTAS
14-05-2015 11:26
Autor:
Lou
‎14-05-2015 11:26

hola, tengo unos cuantos azulejos del baño abombados, en la zona de la ducha, más abajo del grifo, y creo que terminarán por caerse.

¿a qué se debe? supongo que será porque se está filtrando agua por algun sitio, no se si en mi casa, o en la del vecino.

¿qué solución me daís? me toca hacer obra, verdad??Mujer frustrada

3 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎16-05-2015 08:47
‎16-05-2015 08:47

Hola Lou

Los azulejos se pueden soltar por diferentes motivos, puede ser por fuga de agua o por mala utilización del material de agarre. Si ves que los azulejos que están a punto de soltarse son de un tono más intenso que el resto es debido al agua, si no, es más que probable que sea un problema del material de agarre.

En el primer caso deberás de atajar la fuga de agua, el segundo paso será adherirlos adecuadamente a la pared, esto lo puedes hacer de forma muy fácil con una cola al uso que se vende ya mezclada y que es muy adhesiva, nosotros trabajamos estos:

Pegoland Fix (Características)

Universal Eco (Características)

SI es el segundo caso solo tendras que realizar el paso 2.

Saludos

Aprendiz de Oro
‎16-05-2015 11:27
‎16-05-2015 11:27

@Lou, como bien te dice Sergi, estos dos adhesivos serian muy recomendables.

Pero para rematar bien el trabajo, deberias rellenar las juntas de los azulejos con lechada impermeable.

Asegurandote de que no haya de nuevo, una posible filtracion de agua.

Slds.

http://www.leroymerlin.es/fp/4007_color1z1plus/4007_color-plus-color-plus?pathFamilaFicha=4007&uniSe...

Lou
Aprendiz de Oro
‎18-05-2015 13:04
‎18-05-2015 13:04

La verdad es no tienen un color diferente, simplemente se están separando unos cuantos de la pared y alguno hasta empiezan a rajarse. voy a consultar al vecino, a ver si tiene alguna fuga él, y si no llamaré a un fontanero porque creo que la cosa no pinta muy bien... Mujer frustrada

gracias por vuestros consejos!! @Sergi @CristinaEstrell

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?