Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

baldosas huecas

RESUELTAS
06-01-2017 10:30
Autor:
oskitar0158
‎06-01-2017 10:30

Hola buenas tengo algunas baldosas de mi vivienda que al pisarlas suenan a hueco. ¿como puedo solucionar este problema sin tener que cambiar todas las baldosas de la cocina?. a la espera de su respuesta. muchas gracias. un saludo.

2 RESPUESTAS
JGM
Oficial de Oro
‎06-01-2017 18:55
‎06-01-2017 18:55

Buenas tardes @oskitar0158,

Para solucionar el problema que tienes yo intentaria rascar el rejuntado de las baldosas con un rescador de juntas y posteriormente intentar sacar la baldosa entera con una ventosa, que si consigues sacarla perfecta, podrás volver a colocar la misma. Luego con una espatula limpiar el antiguo cemento que pueda haber y colocar cemento cola nueva, con una llana dentada, tanto en la base como en la posterior posterior de la baldosa.

 

Creo que con este trabajo podrás solucionar el problema, ya que creo que es problema de un mal agarre con el antiguo cemento.

 

Espero que te sirva de ayuda.





JG_Marqués
Animador
‎14-01-2017 14:21
‎14-01-2017 14:21
Hola @oskitar0158:

Como bien te comenta @JGM, lo ideal será que intentes quitar, de la manera que te ha indicado, sólo las baldosas que te suenen hueco. Lo más probable será que sea por que no tengan una buena adherencia con el material, que suponemos cerámico o terrazo, como bien te indica @JGM, o porque le falte, en algún extremo o parte inferior de la baldosa, el necesario material cementante.

Suponemos también que no se trata de un suelo técnico, muy raro en vivienda y más en cocina, en cuyo caso sería perfectamente lógico que "sonara hueco" y si se mueve lo que único que habríamos de hacer es regular los pivotes situados en los extremos para evitar este movimiento.

Espero que te hayamos ayudado. Cualquier otra duda aquí seguimos.
Un saludo.
"La oxidación por falta de uso gasta mucho más las herramientas que el propio trabajo". Benjamin Franklin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?