Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

bote sifónico

28-12-2015 18:36
Autor:
MAGB
‎28-12-2015 18:36

Debido a malos olores en uno de los cuartos de baño voy a proceder al limpiado del bote sifónico. tambien me han comendado que es muy recomendable renovar la tapadera del bote ya que la gomilla suele deteriorarse, y se escapan los malos olores.

Me dais alguna recomendación?

Leroy vende dichas tapaderas?

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎29-12-2015 10:13
‎29-12-2015 10:13

Supongo que sí venderán tapaderas, como comentas es importante cambiarla para que no huela nada ya que la goma se va desgastando y acaba por no cerrar bien. En cuanto a la limpieza pues lo típico, puedes usar líquidos desatascadores, vinagre, bicarbonato... ya que lo abres aprovecha y dale un repaso que nunca viene mal jejeje Seguro que @JuanGomezRome o algun animador te ayuda un poquito más Guiño 

Espero que te haya sido útil @MAGB, felices fiestas compañero. 

Animador
‎30-12-2015 01:58
‎30-12-2015 01:58

Buenas noches @MAGB@joseluis98

El mal olor en el baño, puede ser producido por acumulación de residuos. Llegando a acumular suciedad y esta a su vez mal olor, similar al de una alcantarilla. 

También si no se usa mucho el baño, el bote sifónico se puede quedar sin agua, y al quedarse sin agua, el aire de las tuberías puede salirnos por cualquier desagüe o rebosadero. 

Como veo que vas a limpiarlo, no está de más que cambies las gomas, tapa y maneta.

11045391_z1.jpg

Leroy Merlín dispone del bote sifónico completo, pero puedes utilizar todas las piezas que lleva en el interior este bote sifónico,ya que incluye la maneta y gomas.

Espero haberte podido ayudar. Me gustaría por favor, que hicieras un pequeño video de como se limpia el bote sifónico y lo compartas en la Comunidad, esto puede servir de ayuda a mucha gente, que no sepa como se hace, y con este video lo tenga fácil.  ¿ Qué te parece ? 

Ya nos contarás como ha ido todo. 

Cualquier duda, no tienes mas que entrar en Foros y te contestaremos lo más pronto posible. 

Muchas gracias.

Un saludo.

Yolanda Muñoz

Vendedora Proyecto Baños 

Oficial de Bronce
‎30-12-2015 09:40
‎30-12-2015 09:40

Buenaas @MAGB yo te aconsejo leerte este blog, hablan de como eliminar los malos olores del baño puede que te sirva, sacan el temá de la limpieza del sifón y algún truquillo más...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Blog/Olores-en-el-ba%C3%B1o-Aprende-a-evitarlos-o-transformarlos...

Animador
‎31-12-2015 10:03
‎31-12-2015 10:03

Hola @MAGB mas consejos que ya te han dado  @Yolanda_Muñoz @joseluis98 y @Pablito_clavito no puedo  darte.

Solo pudo aportarte que la tapa y goma la suministramos también , esta es su ref: 13018873, en la web no sale el articulo, pero esa es la ref. para que la solicites en tu tienda mas cercana.

Feliz Año
Nuevo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?