Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

columna de hidromasaje Sensea Flash

07-10-2016 18:41
Autor:
joan-59
‎07-10-2016 18:41

He comprado una columna Sensea Flash hace aproximadamente un año y medio.Empezó el inversor de posiciones a ir duro y ahora ya se ha roto del todo. He desmontado el cartucho,pero no encuentro el recambio.¿ Alguien me puede decir donde encontrar un cartucho de recambio?  Muchas gracias.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎08-10-2016 10:00
‎08-10-2016 10:00

Hola @joan-59

El inversor de la columna Flash sensea, lo puedes encontrar en Leroy Merlin. Por lo que te aconsejo, te acerques a tu tienda mas cercana para que te gestionen el pedido de dicha pieza.

Un saludo y gracias por utilizar los foros de la comunidad.

Aprendiz de Bronce
‎11-10-2016 22:06
‎11-10-2016 22:06

Hola . He acudido a Leroy Merlin de Sabadell y Leroy Merlin de Sant Cugat y en ambos me han dicho que no pueden conseguir el recambio.

Me han propuesto que con el ticket de compra podrian mirar de entrar en garantia,pero ya no tengo el ticket y no me acuerdo cuando la compramos.

en el manual de Garantía pone que las piezas sometidas a desgaste como cartuchos,juegos de juntas, inversor, cabezales cuentan con garantía de 1 año.

¿Hay alguna página WEB donde pueda adquirir el recambio?

Muchas gracias.

Animador
‎19-10-2016 10:15
‎19-10-2016 10:15

Buenos días @joan-59

Si eres socio del Club Leroy Merlin; tienes la tarjeta de puntos y cuando hiciste la compra  pasaste la tarjeta,  no hay problema pueden buscarte el ticket.

Solo debes ir a la tienda donde la compraste y presentar tu tarjeta Leroy para que te puedan facilitar el comprobante de compra y seguidamente vas al Departamento de Sanitario para que te puedan dar una solución, y así puedas ver si estás en garantía.

Espero haberte podido ayudar. No obstante, nos informas en este mismo Foro si ya lo tienes solucionado o si necesitas alguna cosa más. 

Un saludo. Mujer muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2016 23:35
‎13-12-2016 23:35

Hola, estoy alucinando al leer esto, porque me acaba de pasar lo mismo y también la compré hace año y medio, y es un uso normal para lo que está fabricada, para que salga agua por ella para ducharse, que no es un objeto que se mueve, arrastra, o maltrata, así que ¿tan malo es este artículo? Tengo la desgracia de que no tengo idea de desmontar esa misma pieza, que ahora gira casi sola y pierde mucha agua por detrás, después de que un día por las buenas no giraba y cuando le dió la gana hizo un ruido raro. He apretado mas todas las abrazaderas de cada tubo por si acaso, tanta agua que pierde era por más sitios pero parece que no, y lo más grave es que el mando que abre y corta el agua de la ducha, debe ser que no la corta bien que sales y todo el dia me esta perdiendo agua. ¿Qué pasa ahora con esto, 115€ a la basura en año y medio? no tengo ticket porque con la reforma del baño ni idea donde fue a parar y no tengo tampoco la garantía ni las instrucciones. ¿Puede alguien colgar fotos o algo de como se desmontan las piezas, a ver si soy capaz de ver si lo puedo arreglar? porque vaya tela la bromita. No puedo andar paseandome por los Leroy de Madrid porque compré en varios y no recuerdo en qué tienda compré la columna. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎13-12-2016 23:42
‎13-12-2016 23:42

hola, me podeis decir como se desmontan esas piezas para poder hacerlo o mandarme copia de las instrucciones o bien fotos? gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?