Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

columna de hidromasaje termostatica Sensea APIA

24-10-2016 11:25
Autor:
juliomejia
‎24-10-2016 11:25

Hola,

Compré hace tiempo una columna Sensea modelo APIA (blanca), me equvoque al cogerla  y me lleve una con grifo termostatco, la coloque y, la verdad que en verano me ha ido muy bien, cuando baja la temperatura y el agua de la calle viene mas fria tengo el problema que tengo es que el calentador con el no me calienta lo suficiente para el trermostacio por lo que ahora el agua sale templada, tirando a fria, con el grifo a maximo de grados, he probado el grifo del lavamanos que esta al lado de la ducha y el agua quema.

Así que lo que he decidido es cambiar el grifo por uno normal ¿es posible conseguir el grifo suelto? ¿que precio tiene? el cambio lo realizaria yo mismo. Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎24-10-2016 18:06
‎24-10-2016 18:06

¡Hola @juliomejia!

¡Bienvenido a la Comunidad!

Para el modelo de Columna de Hidromasaje Sensea Apia no se suministra la grifería para realizar el cambio de termostática a monomando. ¿Es posible que el calentador a gas que tengas en casa sea de 5/6 litros por minuto? Si es ese el caso, lo normal es que la columna no funcione correctamente. Sería preciso un calentador con un caudal mínimo de 11L por minuto para que el funcionamiento de la columna sea el adecuado. Normalmente las columnas de hidromasje termostáticas necesitan un caudal que varía entre 8 y 15 litros por minuto.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?