Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como restaurar una bañera

19-07-2017 23:22
Autor:
maria-1
‎19-07-2017 23:22

hola, me gustaria que alguien me ayudara, quisiera saber como restaurar una bañera convencional, ya que no se el material exacto, por eso digo convencional,...ya que se ha gastado toda la pintura o esmalte que traia de fábrica, (blanca)  y por tanto, el fondo o suelo de la bañera tiene un color gris.      Le he dado con un papel de lija como me dijeron en una tienda y después una pintura especial que mezclada con un producto, me dejaba la bañera como nueva. Si es verdad que me quedó la bañera muy brillante y se cubrió por completo el suelo desgastado, pero......cual es mi sorpresa que aún dejandolo secar una semana, dicha pintura se ha ido levantando...y cada día se levanta un poco más. ¿podría alguien decirme que puedo hacer al respecto, antes de tener que cambiar la bañera por una nueva? gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎20-07-2017 00:59
‎20-07-2017 00:59

Buenas @maria-1

Muchas gracias por usar el foro de la Comunidad.

Puedes probar a aplicar este esmalte restaurador.

La forma de proceder sería.

1- LIMPIAR y secar bien la superficie

2- APLICAR una capa fina y uniforme del restaurador, con la ayuda del pincel, sobre las superficies a restaurar. Para reparaciones profundas es aconsejable dar una segunda capa (dejando secar la primera aplicación un mínimo de 4 horas).

4- Eliminar el exceso de producto con un trapo con disolvente.

Tiempo de secado: 10 minutos. La máxima resistencia se alcanza a las 24 horas de su aplicación.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎21-07-2017 18:53
‎21-07-2017 18:53

compre un producto que se llama "esmalte para sanitarios v33", que es un endurecedor y pintura que se mezclan , y si que deja la bañera muy brillante, lo realice todo como me dijeron, di con papel de lija, limpie en seco, y di el producto. El tiempo que estuvo sin usarse fue una semana, pero a los pocos dias de usarse, se ha empezado a levantar la pintura, por lo que se ve el suelo de la bañera en su estado anterior, es decir, deteriorado y gastado, color gris.

¿que puedo hacer? no entiendo porque se ha levantado

Animador
‎21-07-2017 20:16
‎21-07-2017 20:16

Realmente no te sé decir qué es lo que ha ocurrido.

El producto no es de mala calidad y siguiendo todos los pasos es raro que haya pasado.

Si aún tienes el producto no pierdes nada en seguir otra vez minuciosamente los pasos que indica y volver a intentarlo, por si la primera vez se nos escapó algún detalle.

Espero que esta vez resulte.

Saludos

Aprendiz de Plata
‎24-07-2017 21:07
‎24-07-2017 21:07

y si no, cual otro producto me recomiendas? porque lo que me sobró lo tiré, porque se endureció...y visto lo visto, dudo que vuelva a comprar el mismo

Animador
‎25-07-2017 13:59
‎25-07-2017 13:59

Hola de nuevo @maria-1

En el primer comentario te puse el enlace a otro producto que te puede servir.

Saludos.

Aprendiz de Plata
‎26-07-2017 17:24
‎26-07-2017 17:24
he visto el producto, pero en la descripción del producto pone "reparar pequeñas ralladuras"...y yo hablo de reparar el suelo de la bañera....y lo comenté al principio que dije que era el suelo de la bañera, repararlo y que está de color gris...no creo que un tubito tan pequeño dé para todo eso,... por eso hice la pregunta

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?