Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
el manual que viene con esta desbrozadora es poco esclarecedor con respecto a algunos asuntos como la manera, por ejemplo, de cambiar un cabezal de hilo. ¿cómo puedo asegurarme que he entendido cómo cambiar ese cabezal o como cambiar la cuchilla de tres puntas?
Hola,
Te adjunto una secuencia de fotos de un cambio de disco de desbrozadora para que sea mucho más gráfico y fáil de entender. El modelo no es el mismo que la tuya pero el sistema si. Coméntame si te ha servido.
Saludos
sinceramente, tampoco me resultan esclarecedoras las fotografías.
Soy neófito en este tema de las desbrozadoras, pero sí intuyo que un mal montaje del cabezal o de la cuchilla puede resultar muy peligroso. Los dibujos del manual de intrucciones no indican con claridad la posiciones de las placas superiores e inferiores si se monta la cuchilla o el cabezal de hilo. En otras palabras, no son precisos para el entendimiento qué orden deben seguir las piezas y en qué posición y respecto a la desbrozadora que hemos comprado. Un dibujo más grande y más preciso del despiece así como unas intrucciones claras conseguirían seguridad en los compradores, como yo, a la hora de manejar esta maquinaria.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta