Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

desbrozadora sterwins PBC33

17-04-2015 01:47
Autor:
parcelero61
‎17-04-2015 01:47

el manual que viene con esta desbrozadora es poco esclarecedor con respecto a algunos asuntos como la manera, por ejemplo, de cambiar un cabezal de hilo. ¿cómo puedo asegurarme que he entendido cómo cambiar ese cabezal o como cambiar la cuchilla de tres puntas?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎17-04-2015 12:23
‎17-04-2015 12:23

Hola,

Te adjunto una secuencia de fotos de un cambio de disco de desbrozadora para que sea mucho más gráfico y fáil de entender. El modelo no es el mismo que la tuya pero el sistema si.  Coméntame si te ha servido. 

Saludos 

Aprendiz de Plata
‎18-04-2015 01:17
‎18-04-2015 01:17

sinceramente, tampoco me resultan esclarecedoras las fotografías.

Soy neófito en este tema de las desbrozadoras, pero sí intuyo que un mal montaje del cabezal o de la cuchilla puede resultar muy peligroso. Los dibujos del manual de intrucciones no indican con claridad la posiciones de las placas superiores e inferiores si se monta la cuchilla o el cabezal de hilo. En otras palabras, no son precisos para el entendimiento qué orden deben seguir las piezas y en qué posición y respecto a la desbrozadora que hemos comprado. Un dibujo más grande y más preciso del despiece así como unas intrucciones claras conseguirían seguridad en los compradores, como yo, a la hora de manejar esta maquinaria.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?