Comunidad

Inicio / Foro / destornillador JIS #2 (JAPANESE INTERNATIONAL STANDARD)
thosecars82
Aprendiz 🖌️
11/09/18-07:19 (editado)

destornillador JIS #2 (JAPANESE INTERNATIONAL STANDARD)

Buenos días

Quería preguntar:

1. ¿Leroy Merlín vende destornilladores que sigan el standard JIS #2 (JAPANESE INTERNATIONAL STANDARD) cross-point? Es decir, destornilladores de estrella del número 2 que sigan el estandar JIS en vez de cualquier otro standard de estrella como el Philips norteamericano. Es para utilizarlo con los tornillos de un antiguo cambio de marchas Shimano 200 GS de la marca japonesa Shimano de una bicicleta de montaña antigua. Destornilladores de estrella de otro tipo como por ejemplo el Philips, deforman los tornillos JIS. De hecho intentando desatascar un tornillo JIS ya he deformado la cabeza un poco.

Por favor, si Leroy Merlín lo vende, ¿me podéis poner dar el código de artículo y ponerme el enlace al artículo concreto de leroymerlin para poder comprarlo?

2. Debido a que he deformado un poco ya uno o dos de los tornillos JIS del número 2 por usar un destornillador de estrella que no es JIS, quería preguntar si Leryo Merlín vende tornillos de estrella del número 2 que sigan el estandard JIS y si me podéis poner el código de artículo y el enlace para poder comprarlo.

3. En caso de que Leroy Merlín no venda los tornillos JIS del número 2, ¿me podéis decir algún otro tornillo similar vendido en Leroy Merlín por el cual podría sustituir los míos JIS#2?

Muchas gracias de antemano

Sigue explorando la Comunidad