Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

diametro del hilo de la desbrozadora

18-04-2015 16:55
Autor:
parcelero61
‎18-04-2015 16:55

el diametro del hilo recomendado para mi desbrozadora STERWINS PBC33 es de 2.4 según sus datos técnicos.

¿Puedo, sin embargo, utilizar un hilo de 3? o ¿es totalmente desaconsejable?

Y disculpen que haga tantas preguntas

1 RESPUESTA
Animador
‎20-04-2015 21:12
‎20-04-2015 21:12

Buenos días @parcelero61,

La desbrozadora que nos comentas tiene una cilindrada de casi 33 cc, como bien dices la medida aconsejada es de 2,4 mm aunque esta máquina tiene cilindrada suficiente como para mover un hilo de superior grosor (3.0 mm), lo ideal es que si subimos el grosor del hilo de nylon reduzcamos el ancho de trabajo del hilo (dejándolo más corto) y así logramos que el motor no baje tanto de revoluciones.

Pregunta todo lo que necesités que entre todos seguro que podemos ayudarte Guiño.

Un abrazo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?