fregadero de resina arañado

jueves
Autor:
jueves

Buenos dias, tengo un fregadero literalmente nuevo, de menos de un mes, en teoria era de resina, es color negro pero es que se ha llenado de arañazos y le doy un uso normal, lavo vajillas, fuentes de horno y nada fuera de lo comun, pero se ha arañado todo como puedo resolverlo? hay algun protector? o deberia pintarlo? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Superusuario
jueves
jueves

Hola @MCHGI86 

Puedes poner alguna foto de los arañazos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Plata
jueves
jueves

WhatsApp Image 2023-03-16 at 16.39.13 (1).jpegWhatsApp Image 2023-03-16 at 16.39.13 (2).jpegWhatsApp Image 2023-03-16 at 16.39.13 (3).jpegWhatsApp Image 2023-03-16 at 16.39.13.jpeg

lo compre en bricodepot, estas fotos son a la semana de estar instalado... ahora q lleva un mes no te explico como esta mucho mas arañado y como te digo hago uso normal del mismo... nose sera plastico y lo venden como resina.. ese es el modelo. .  https://www.bricodepot.es/fregadero-de-resina-negro-mate-ising-5059340138992

Animador
viernes
viernes

Hola @MCHGI86 ,

Atendiendo su consulta  le recomiendo que pasa por la tienda donde realizo la compra para uso de garantia.

Un saludo

Aprendiz de Plata
viernes
viernes
Me quieren dar un vale de 40 euros, y en la web dice que tiene 15 años de garantia, llamo y me dicen q es lo unico que pueden hacer...
Superusuario
sábado
sábado

Lamento decirte que no veo mucha solución @MCHGI86... Deberás seguir reclamando a la marca donde lo compraste. ¡Suerte! No 

Aprendiz de Plata
domingo
domingo
Gracias!, lo he desintalado y se lo lleve y reclame, me han dejado cambiarlo. Gracias por los consejos porque estaba a punto de quedarmelo, pensando que no podia hacer nada

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?