Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

grietas dificiles..

17-02-2016 09:50
Autor:
makina69
‎17-02-2016 09:50

buenas foro,cuando me decian lo de poner vendas en las grietas ...pensaba que no hacia falta ..use masilla de dilatacion,masilla super reparador que son buenas y se quedan muy duras y para alisar massilla aguaplast cima para alisar muy buena....resulta que si boy a tener que usar vendas en las grietas porque se suelen abrir con el tiempo un poquito pero se vuelben abrir,me podrian decir que tipo de venda uso una lisa tipo depladur o la que es enrrejillada...si me pudieran decir como se colocan si hay que comprar alguna cola para pegar las vendas...y luego si despues de poner la venda sigo usando el aguaplast Cima para rellenar y alisar donde esta puesta la venda o tengo que usar otro tipo de masila...muchas gracias a todos....

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-02-2016 13:20
‎18-02-2016 13:20

Segun tengo entendido @makina69 es una venda para grietas especial, que se puede pegar por uno de los dos lados.

Animador
‎20-02-2016 11:17
‎20-02-2016 11:17

Hola @makina69, a la hora de reparar una grieta en un material de yeso o derivado (pladur y similares) siempre es recomendable poner una venda porque la dilatación aunque es pequeña a la larga nos va a hacer que se resquebraje el arreglo, tienes venda autoadehsiva y la clásica que se pega con pasta de pladur (o aguaplast que son lo mismo esencialmente), si la grieta es especialmente ancha o es un agujero de un foco o algo así existen también unos parches adhesivos con una pequeña malla para que te agarre la pasta, esper haberte ayudado, un saludo y gracias.

Oficial de Bronce
‎22-02-2016 09:52
‎22-02-2016 09:52

son grietas pequeñas pero lo suficiente para que se abra y mi trabajo no sirva de nada....cuala es mejor la de rejilla ,la lisa?gracias

Aprendiz de Bronce
‎22-02-2016 10:16
‎22-02-2016 10:16
makina69 las vendas son para colocación de pladur , no para reparar grietas , es decir , si tu pones venda de rejilla en una pared ya hecha con una fisura , al aplicar la pasta , crecerá la pared 1 milímetro y tendrá un "bollo" , a no ser que la rebajes primeramente para que al final del todo quede lisita .
no se cual es tu caso , pero si mandas una foto te digo cual es tu mejor solución , un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?