Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

impermeabilizacion y/o relleno de zona de falso techo en alguna esquina

07-10-2020
Autor:
‎07-10-2020 12:06

HE DEJADO AL DESCUBIERTO   UNA FALSO TECHO . PARA PODER CAMBIAR  UN TERMO HORIZONTAL. ESTROPEADO.Observo bastante imperfeciones , quisiera saber si ALISANDO LAS ZONAS CON MAS DISCONTINUIDAD  para  impermeabilizar sería  costoso y   procedente realizarlo ya que es una esquina de un cuarto de baño de 2mx 1,5 m .( mas abajo número soluciones , aconsejenme )ME INTERESA PORQUE LA VECINA DE ARRIBA SON INQUILINOS QUE SIEMPRE ESTAN  CON ESCAPES DE AGUA. NO ME HAGAN ALGUN ESTROPICIO CUANDO PONGA EL FALSO TECHO CON PANELES DESMONTABLES 

•  Espuma de Poliuretano UR ó Reparar grietas y fisuras que tuviera la superficie con UR-8085 Sellador Semirrígido.
  • cemento , cemento y arena , hormigón

IMG_20201007_113407.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎07-10-2020 17:21
‎07-10-2020 17:21
Es poco lo que tienes que reparar, yo usaria la segunda opcion, la de cemento, cemento arena y hormigon creo que es la mejor solucion que le puedes dar para reparar este tipo de humedades, que no son humedades por filtracion, sino por un fallo de la tuberia de arriba, además con el objetivo de evitar humedades una vez que tengas el falso techo yo lo que haria es pintar el techo original de pintura de caucho con el fin de evitar posibles destrozos la proxima vez que se le escape agua al vecino de arriba.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?