impermeabilizar jardineras

26-05-2022
Autor:
‎26-05-2022 12:47

Buenos dias,

tengo dos jardineras de ladrillo pegadas exteriormente a una habitación. Ambas me han producido humedades en el interior. Me gustaria me aconsejarais con que producto puedo impermeabilizar el interior de las jardineras para que no se filtre agua al interior de la vivienda. Ambas jardineras miden 1,5mx0,4mx0,4m. Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎26-05-2022 16:21
‎26-05-2022 16:21
Hola @egobru,

atendiendo a tu consulta te indicamos que pruebes a impermeabilizar con plaste especifico, por lo menos las paredes de las jardineras que lindan con tu casa, a ver si de esa manera consigues que ni el agua ni la humedad accedan al domicilio.

Puedes probar con el siguiente plaste:
https://www.leroymerlin.es/fp/11477823/plaste-en-polvo-aguaplast-impermeabilizacion-1kg

Está indicado para reparar e impermeabilizar piscinas y paredes con continua humedad, pero si lo aplicas como cubrición de las paredes de las jardineras te puede valer para impermeabilizarlas.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2022 12:19
‎27-05-2022 12:19

Hola! 

Para impermeabilizar una jardinera puedes utilizar el producto AGUA STOP Barrera Total. Este producto tiene varias aplicaciones y entre ellas está la de impermeabilizar jardineras. Lo tienes disponible en tiendas Leroy Merlin y en su web.

Si necesitas saber cómo se prepara el soporte y se aplica el producto, puedes encontrar la explicación paso a paso en un artículo del enlace: acondicionatuhogar.com

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?