Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

limpiar baldosa antideslizante

22-11-2015 22:56
Autor:
irune
‎22-11-2015 22:56

Mi suelo es el pavimento TUCSON OXIDO, según se publicita en Leroy Merlin esta indicado para interior y exterior. Yo lo tengo instalado en el garaje, no puedo limpiarlo, se come la fregona y con un cepillo tampoco queda bien. ¿Que puedo hacer? ¿ Hay algun producto especifico que sirva para limpiarlo de manera habitual?

Me estoy planteando volver a embaldosar encima con otro pavimento que se pueda limpiar y que combine con el rodapie de tucson para no tener que volver a gastar tanto dinero, estamos hablando de mas de 50 metros cuadrados.

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎23-11-2015 10:51
‎23-11-2015 10:51

es que yo creo que esos suelos no están hechos para que la limpieza sea sencilla y rápida, no te sirve con un simple aspirado de la suciedad? dices que es el suelo del garaje, quizás con una manguera (si tienes zona de salida de agua)

Animador
‎02-12-2015 21:12
‎02-12-2015 21:12

Buenas tardes @irune

Como bien comenta @Javierin el problema es que los modelos antideslizantes son muy complicados de limpiar, dado que cuanto más antideslizante sea más difícil es de limpiar.

Lo ideal es limpiarlos bien con una hidrolimpiadora (a una potencia media) o bien enjuagar un producto de limpieza que se adapte al tipo de mancha (en tu tienda tienes unos productos de Fila especiales para ello y cada uno para un tipo determinado de manchas, de iorigen orgánico o inorgánico) y frotar bien con un cepillo duro.

Si deseas poner una baldosa encima tienes que pensar que para que te sea más fácil de limpiar no puede ser antideslizante, y que el puede ser complicado encontrar algo que te haga juego con el rodapié del Tucson, porque es bastante peculiar su diseño (a lo mejor una imitación a barro de un tono bastante rojizo). Para ayudarte mejor podrías decirme:

• ¿Qué uso le destinas al garaje?
  • ¿Aparcas el coche dentro?

Un saludo!!

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?