Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

marcas en el techo....

26-01-2016 07:41
Autor:
makina69
‎26-01-2016 07:41

buenas foro,resulta que mire el techo con luza apagada y despues con linterana....con la luz que entra por la ventana....y el techo me queda como la foto y segun e leido no es culpa ni mia ni de la pintura podria ser culpa del yeso?el techo ya habia estado pintado imajino con airles porque quedaban muy lisos y no se notaba nada....y otra cosa el techo del pasillo tiene 3 manos y en sitios se sigue notando como lo de la foto...alguna sugerencia ,os dejo fotos techos y rodillos....estoy flipando ,el techo del pasillo fue acabado hara 3 dias y el de la habitacion esta acabado de ayer por la tarde..pintura expresa plastica mate alta cubricion...DSC_0001.jpgDSC_0003.jpgDSC_0002.jpg

1 RESPUESTA
Animador
‎16-02-2016 21:51
‎16-02-2016 21:51

Hola @makina69

Varias preguntas para intentar solucionar este incovemniente que estás teniendo:

¿La pintura inicial del techo era temple o plástica? Si era temple, es probable que la pintura de alta cubrición te lo haya levantado creando un problema de adherencia.

¿Has aplicado algún sellador o imprimación antes de la pintura? Si la pintura de origen está muy dañada (o incluso si es temple), y no aplicas una imprimación, la pintura nueva te puede crear esas marcas dejando un acabado malo.

¿Los rodillos son nuevos o están usados con anterioridad? Si han sido ya usados y están demasiado "secos" la aplicación no será uniforme y el resultado no será bueno.

¿Has intentado "estirar" mucho la pintura? Si cargas mucho el rodillo y estiras la pintura demasiado, puede generar que el propio pelo, casi sin producto, tire de la pintura recién aplicada. Evitas esto cargando más a menudo el rodillo y no dejando que se seque del todo.

¿Has respetado los tiempos de secado entre cada mano? Si has aplicado la siguiente mano antes de que la anterior esté completamente seca, la pintura se puede "arrebatar": aparentemente al tacto parece estar seca, pero la zona interna no ha terminado de curar. Intenta alargar un poco los tiempos de secado.

Dime a ver que pasos has seguido para intentar arreglarlo.

Un saludo.

 

 

 

 

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?