Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

medidas Juego de tiradores + extractor NÍQUEL SATINADORef.16068990

19-04-2017 14:21
Autor:
SUSANNAFM
‎19-04-2017 14:21

Buenos días:

se me ha roto el tirador de una puerta corredera y al buscar en la página encuentro este juego pero no vienen las medidas por lo que no se si me valdrían para mi puerta

¿alguien podría ayudarme? 

Gracias

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎19-04-2017 21:33
‎19-04-2017 21:33
Hola buenas noches. Me podríais ayudar? Necesito cambiar una bombilla del ventilador de techo Aruba y no soy capaz de quitar el plafón. Gracias
Animador
‎20-04-2017 08:58
‎20-04-2017 08:58

Hola @SUSANNAFM, bienvenida al foro, este tirador va embutido en la puerta el diámetro exterior es de 5mm y el diámetro interior de unos 2mm, para colocarlo tienes que abrir un orificio a la puerta con una corona circular, la pieza del centro va colocada en el lateral de la hoja. A la hora de abrir el orifico asegurate de tener el taladro a una velocidad baja para que no estropees la puerta

tirador.jpg

Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra cosa nos dices

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Animador
‎20-04-2017 18:40
‎20-04-2017 18:40

Hola, buenas tardes @Vicen_ft.

El plafón del ventilador Aruba se quita con un cuarto de vuelta hacia la izquierda.

Lo ideal es que alguien te ayude y sujete el ventilador para que no se te mueva cuando vayas a quitar el cristal.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.

PATRICIA
Sección iluminación.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?