Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintar el baño encima de mortero y en la ducha.

RESUELTAS
06-10-2016 02:17
Autor:
luk
‎06-10-2016 02:17

hola, tengo el baño acabado en mortero color amarillo incluida la zona de la ducha, me gustaria pintar en otro color, pero la ducha me hace dudar. alguien sabe si hay algun tipo de pintua que aguante el agua? o que clase de pintura tendría que darle? gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎07-10-2016 22:07
‎07-10-2016 22:07

Hola @luk.

Entiendo que lo que tienes intención de pintar son las paredes de la zona de la ducha, si es así el mortero lo podrías pintar con esmalte resistant. Se trata de un esmalte al agua con poliuretano disponible en un amplia gama de color y en acabado satinado. Se adhiere sobre yeso, madera y metal así que podría servirte.

Al tratarse de un esmalte el poro quedaría cerrado y no tendrías problemas en la zona húmeda de la ducha.

Espero que te sirva de ayuda esta respuesta, si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarnos.

Un saludo

luk
Aprendiz de Bronce
‎16-10-2016 11:15
‎16-10-2016 11:15
gracias por la ayuda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas