Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pintura azulejo

02-01-2017 00:23
Autor:
catina42
‎02-01-2017 00:23

Buenas noches, despues de un año se me empieza a levantar la pintura de azulejos cocina, algun remedio?

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎03-01-2017 21:21
‎03-01-2017 21:21

Buenas @catina42

¿Me podrías adjuntar alguna imagen? Y si ya pudieras decirme exactamente la marca de pintura que utilizaste, casi mejor.

En principio, cuando las pinturas de azulejos se levantan pueden ser por diferentes factores:

- No se ha limpiado al 100% la superficie a pintar, recomiendo utilizar acetona, el limpiador más fuerte y menos graso

- Los tiempos de secado no se han asegurado (en tu caso muy improbable por suceder a un año vista)

- Los productos de limpieza son demasiado fuertes y la resina ha perdido su resistencia

Quedo a la espera no obstante de más información y de las fotos,

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎09-01-2017 11:27
‎09-01-2017 11:27

Muchas gracias por tus respuesta, me inclino por como la limpie antes de pintar, use el K7,

en cuanto pueda te mando fotos,  atentamente Cati

Aprendiz de Plata
‎11-01-2017 17:31
‎11-01-2017 17:31

Buenas @catina42

El KH7, aunque sea un gran desengrasante, lleva resinas que si no se enjuagan después de la limpieza con agua clara, dan problemas con los esmaltes de azulejos, dejan una capa que hace que fallen las adherencias de esta pintura. La acetona, por ejemplo, es un limpiador mucho más neutro y eficaz.

Aún así, mándame cuando puedas las imágenes, pero me temo que erradica ahí la causa.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?