Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

piscina

17-10-2017 15:55
Autor:
ampayber
‎17-10-2017 15:55

Buenas, quiero cubrir nuestra piscina enterrada y revestida con liner. Ya tenemos preparada la lona y un neumático, ya que estamos en Albacete y como nos han dicho es importante por los hielos. La idea es no echarle ningún producto mientras esté tapada. Según lo que he leído, mi pregunta es la siguiente: ¿hay que dejar el nivel del agua por debajo de los skimmer (por los hielos) o si va a haber recirculación del agua cada x tiempo, es mejor que los cubra?

Espero que me ayudéis de acuerdo a las características de nuestra zona y piscina. además corregidme si me equivoco en algo.

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎19-10-2017 06:31
‎19-10-2017 06:31

Hola @ampayber,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que si deberías llenar la piscina hasta el skimmer por el motivo que indicas (activar el filtro de vez en cuando) y además para que no se reseque el liner. Por otra parte te recomiendo utilizar un invernador sin cobre para el mantenimiento de la piscina y que no te salgan algas si sale algún día de calor antes de que vuelvas a poner la piscina a punto.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎20-10-2017 00:05
‎20-10-2017 00:05
Muchas gracias!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?