Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

poleas y cuerdas en tendedero exterior

23-03-2018 06:18
Autor:
elomi
‎23-03-2018 06:18

Hola, tengo que susutituir las poleas y las cuerdas de un tendedero exterior. He visto en la web las poleas de acero cincado y acero inoxidable, ¿ cual debo elegir?¿que diametro es el habitual?¿que tipo de cuerdas?

Gracias por la ayuda

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-03-2018 09:40
‎23-03-2018 09:40

Hola @elomi! En primer lugar gracias por usar el foro para tus consultas, en relación a tu pregunta, la polea o roldana ideal sería la de acero inoxidable, dado que va a estar en exterior y en contacto con agua, la más habitual es la de 39mm de diámetro. Y con respecto a la cuerda, la recomendable sería la trenzada de 4mm de poliamida, para que "corra" mejor. Las cuerdas de otros materiales se deslizan peor por la polea.

Espero haber podido ayudarte.

Aprendiz de Oro
‎03-04-2018 06:40
‎03-04-2018 06:40

Hola, gracias por la ayuda. tengo otra pregunta ¿que cuerda de las que teneis en tienda se ajusta mas a esas caracteristicas? ¿podrias enviarme referencia y la busco?
Gracias

Animador
‎03-04-2018 11:10
‎03-04-2018 11:10

Hola @elomi, la cuerda que encaja mas en esas características sería la cuerda de poliamida (puedes seguir el enlace para ver a la que me refiero) y el ancho de la misma para las rondanas que habíamos hablado sería de 4 mm.

Espero haberte ayudado, de ser así puedes marcar la respuesta como solución para cerrar el hilo, si tienes mas dudas puedes dejarlo abierto y le hacemos un seguimiento.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?