Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿que debo hacer antes de poner friso pvc? dada las circunstancias...

RESUELTAS
18-08-2017 23:00
Autor:
Maykavr
‎18-08-2017 23:00

20170818_205503.jpg

Hola buenas, vivo en una casa de alquiler desde hace 7 años y tengo todos los años este problema. Se me cae la pintura y la pared en algunos trozos, por la humedad ya que vivo enfrente de la playa. Es la habitacion de mi hija de 3 años y quiero solucionar ese problema. Habiamos pensado poner un friso de PVC con su aislante,pero me gustaria saber si hubiese alguien que me lo recomiende, pues me quedaria muchisimo mejor. En el caso de recomendarmelo que seria lo mejor quitar toda esa pared mala? o hacerlo encima de eso que esta en mal estado? tendria que arreglar la pared? porque me gustaria evitarlo. que aislante me recomendariais? Muchisimas gracias y espero que me ayudeis

4 RESPUESTAS
Animador
‎18-08-2017 23:37
‎18-08-2017 23:37

Buenas @Maykavr

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Unas preguntas para poder aconsejarte mejor:

¿Se trata de una casa baja o una planta baja?

¿A qué altura de la pared se produce el deterioro? ¿en la parte más baja?

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 09:04
‎19-08-2017 09:04

Hola buenas si se trata de una planta baja y la pared se deteriora de ventana para abajo mas o menos. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎19-08-2017 09:05
‎19-08-2017 09:05
Perdon se trata de una planta baja. Ya que es un bloque y yo vivo en el bajo
Animador
‎19-08-2017 10:53
‎19-08-2017 10:53

Buenas @Maykavr

Parece claro que se trata de humedad por capilaridad. Procede de la humedad que existen en el terreno y asciende por las paredes. Puedes leer más sobre este tipo de humedad en el artículo ¿Cómo se produce la humedad por capilaridad?

En los siguientes artículos puedes ver distintas soluciones

¿Cómo tratar humedades por capilaridad?

Solucionar humedades de remonte capilar

Lo que está claro es que esa pared de la fotografía está muy deteriorada como para instalar nada sobre ella.

Además, si tapas esa humedad sin tratar  es posible que el problema remonte por encima del friso si lo quedas a media altura, ya que la humedad intenta "escapar" por la parte de la pared que está libre

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?