Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿que lona puedo usar para tapar la leña?

RESUELTAS
11-09-2015 12:25
Autor:
plopezbarro
‎11-09-2015 12:25

Hola. Me gustaría que me aconsejarais que lona puedo usar para tapar la leña y que sea resistente ya que no puedo poner un techo fijo. He usado la lona azul pero el sol se la ha cargado en un año y me gustaría una mas resistente. Muchas gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎14-09-2015 09:39
‎14-09-2015 09:39

Hola @plopezbarro! Pues mira estas lonas especiales para exterior, de ocultación de muebles y demás objetos de exterior. Las primeras parecen resistentes, similares a las que se ponen en los coches.

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/muebles_de_jardin/fundas_protectoras.html

Oficial de Oro
‎14-09-2015 21:37
‎14-09-2015 21:37

Hola @plopezbarro,

tienes la posibilidad de colocar una lona protectora impermeabilizante, o como bien dice @Barrerete, podrías usar las fundas de proteción impermeables. ¿Qué medida total quieres cubrir?

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-09-2015 22:17
‎14-09-2015 22:17
Gracias. Me acerque el otro día y compre esa lona a ver q tal me sale. Ahora pondré unos ganchos en la pared y la pondré tipo tejado. Ya comentaré el resultado
Oficial de Oro
‎15-09-2015 15:51
‎15-09-2015 15:51

Perfecto @plopezbarro, me alegro que hayas encontrado una solución.

esperaremos recibir encantados tus impresiones sobre el producto que has adquirido.
Recuerda que el resultado alternativo al techo fijo puede servir de inspiración a más gente. Te animo a compartir una imagen (que dicen que vale más que mil palabras) aquí, como desenlace de tu duda, o en la galería de proyectos.

Un saludo a ti y a @Barrerete.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?