Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

reparación

21-12-2016 11:36
Autor:
paulaf
‎21-12-2016 11:36

La pared de mi cocina tiene humedades. He quitado todos los muebles y rapado. Ahora queria saber que tengo que hacer. Poner un liquido para humedades y luego empastar o empasto y luego le echo el liquido.

Tengo un saco de panda.

Pero pensaba comprar cemento porque la pared es de piedra y tiene desniveles y agujeros. Nose si solo me baste con el panda.

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎22-12-2016 00:39
‎22-12-2016 00:39
Hola @paulaf , si efectivamente tienes que nivelar antes de colocar azulejos(si este es el caso) de lo contrario puedes rematar la pared con mortero hidrofugo que se usa para exteriores pero dan un acabado super rustico a la vez que queda fuerte. Ten presente que si no has eliminado la fuente de esa humedad, venga del exterior, pared del vecino, patio, jardín o sean humedades residuales, ningún liquido ni acabado eliminara la humedad.

Saludos.
Animador
‎09-01-2017 19:44
‎09-01-2017 19:44

Buenas tardes @paulaf,

Como bien dice @OmarVasquez, con el producto que tienes podría valer, pero si vas a colocar azulejo es recomendable la opción hidrofuga, mucho ojo con saber la fuente del problema ya que de lo contrario en poco tiempo volverá a aparecer y tendrás que repetir el mismo proceso, con lo cual es mejor descubrir el motivo y ponerle fin siempre y cuando se pueda y sea el caso.

Muchas gracias y quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

@Adil

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?