Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

suelo del baño

01-06-2015 11:13
Autor:
maleny
‎01-06-2015 11:13

Acabo de alicatar el suelo del baño y creo q no he acertado con la baldosa.

Compre la marca Duomo balance-g  y me ha quedado todo el suelo  con manchas del cemento,

como si lo hubiese absorbido y no se con que limpiarlo,porque con agua no se quita.

A ver si me podeis dar alguna solucion.GRACIAS

2 RESPUESTAS
Colaborador
‎02-06-2015 10:12
‎02-06-2015 10:12

Hola @maleny

Prueba  a echarle un poquito de vinagre al agua, o también puedes limpiarlo con papel de cocina y limpia cristales, si aún así persiste las manchas tendrás que utilizar un producto especifico como puede ser este:

http://www.leroymerlin.es/fp/4007_acido1z1final1z1de1z1obra/4007_acido-final-de-obra-fila-acido-fina...

Espero que te sirva de ayuda

Saludos

Animador
‎19-06-2015 21:39
‎19-06-2015 21:39

Buenas tardes @maleny

Como bien comenta mi compañero @Sergi lo ideal es un producto fin de obra de base ácida, es importante que la limpieza después de aplicar el encintado de las juntas se realice correctamente pues es muy frecuente que queden zonas manchadas al limpiar por un mal aclarado del agua.

Los productos de fin de obra son bastante agresivos, por lo que es aconsejable seguir las instrucciones (en el caso del deterdek proporción 1/5) e ir aumentando la proporción si la mancha persiste.

Espero haberte ayudado y buen fin de semana.

Jefe de Sección Cerámica/Sanitario de Santiago de Compostela

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?