Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Óxido

16-09-2021
Autor:
‎16-09-2021 18:17

Hola, buenas.

Tengo una pieza de coche, en concreto un Kit de Embrague, el cuál intenté montar pero resultó no ser la pieza adecuada para mi vehículo.

La pieza se manchó de grasa y al contactar con el aire sin la capa impermeable que traía de parafina, automáticamente se oxidó.

He probado a meterla en vinagre y se va casi todo pero hay sitios a los que no puedo llegar para quitarle todo el óxido, de todas maneras este no sería el problema principal. Compré un producto en Leroy Merlin de la marca Titan que se llama ''Desoxidamente'', de un color naranja y funciona correctamente,  lo limpio le quito todo el ´óxido pero en cuanto vuelve a secarse, el óxido vuelve a aparecer.

Me podrían indicar que pasos tendría que seguir para poder quitar totalmente el óxido y que después quede bien la pieza?

Les adjunto unas fotos.1 (1).jpeg

1 (2).jpeg

1 (3).jpegMuchas gracias. Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Oro
‎20-09-2021 12:01
‎20-09-2021 12:01

¡Hola @jbdn16!

Atendiendo a tu consulta, podemos recomendarte aplicar la pintura oxiron que puedes aplicarla directamente sobre el óxido, y además es antioxidante.

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

¡Un saludo!

Diego Negro

Aprendiz de Bronce
‎20-09-2021 19:51
‎20-09-2021 19:51
Hola, buenas.

Esto quitaría el óxido directamente? entiendo que se tendría que aplicar una vez ya no tenga óxido la pieza verdad?

Por otra parte, la pieza es móvil, afectaría aplicarle la capa de pintura? Gracias, un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?