Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo podría pintar este mueble?

RESUELTAS
16-12-2017 18:06
Autor:
BrendaSD
‎16-12-2017 18:06

Hola a todos, me gustaría redecorar el salón y para ello quiero pintar el mueble, es el primero que se ve, es barnizado y no sé bien como podría hacerlo. Asimismo, me gustaría darle un tono parecido al de la mesa que aparece en la última foto, ¿creen que sería posible?

Gracias de antemano por la ayuda. IMG_20171216_165617.jpgEste es el mueble que quiero pintarIMG_20171216_165631.jpgEste es el mueble que quiero pintarIMG_20171216_165706.jpgQuerría un color parecido a este

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎16-12-2017 21:35
‎16-12-2017 21:35
Hola BrendaSd , Todo se puede Pintar¡¡. Siempre y cuando la superficie esté bien preparada, y utilicemos los productos correctos para ello. Te recomendaríamos que des un leve lijado suave a la superficie, a continuación apliques una Imprimación Todo Terreno ( que es Universal) ya que tu Mueble es Melamina...después del secado de la imprimación, que es de color blanco, existe la pintura Titanlak Efecto Madera, que simularía la veta de la madera, en su caso sería el color Roble Ceniza 2806 para dar el acabado que desea. La aplicación sería con paletina, para que se consigua un efecto mas natural, utilizaremos un Tapón Goma Efecto Madera (taco veteador), para simular nudos de la madera, su acabado es satinado. Suerte y Gracias por confiar en Nosotros¡¡
Animador
‎18-12-2017 20:41
‎18-12-2017 20:41

Hola @BrendaSD.

En primer lugar, gracias por utilizar este foro para resolver tus dudas.

Las instrucciones que te da @Maria_Panadero, son perfectas si quieres hacer un efecto veteado en la madera. Te dejo este enlace para que puedas leer unos sencillos consejos de como hacerlo.

Si algo no te queda claro o necesitas alguna otra idea, no dudes en consultarnos.

Un saludo y esperamos ver pronto el resultado de tu mueble.

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas sección pintura

Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎20-12-2017 13:58
‎20-12-2017 13:58
Muchisimas gracias por la información!! Acabo de buscar el taco veteador porque no lo conocía, qué maravilla! Espero ir esta semana por los materiales.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?