Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Cómo puedo arreglar estos desconchones?

RESUELTAS
24-03-2015 18:40
‎24-03-2015 18:40

En el piso de mi cuñada tienen este desconchón desde tiempos inmemoriables. Nunca lo han arreglado porque dicen quel es da pereza cambiar todo. Yo creo que se podría arreglar sin necesidad de cambiar todos los azulejos ¿sabéis cómo podríamos hacerlo? Os adjunto foto:

IMG_3213.JPG

2 RESPUESTAS
Animador
‎06-04-2015 14:17
‎06-04-2015 14:17

Hola @CastañaPilonga

Hay varios productos que pueden servir para arreglar pequeños desconchones como ese, o por lo menos disimularlos.

Puedes utilizar una masilla que adhiera en cerámica, o incluso una para juntas o mortero de rejuntado (los puedes encontrar en colores). Si no das con el color concreto, siempre puedes teñirlas o pintar con un poco de esmalte encima. También tienes la opción de las masillas epoxi.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎08-04-2015 11:37
‎08-04-2015 11:37

Genial! Muchas gracias @ManuelCarvajal

Utilizaré ese producto que me dices para disimular ese feo que hay en el baño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?