Comunidad

Inicio
Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador4350749
Visitante 👋
03/22/24-07:26

Me podrian explicar como rematar la cumbrera realizada en un tejado a dos vertientes con tegola?

ecoto
Visitante 👋
03/28/24-09:19 (editado el 03/28/24-13:10)

La parte inferior derecha del marco de madera de la puerta de entrada esta inflado y ennegrecido.

La parte afectada es una balda con una lámina de color madera que ahora empieza a levantarse por la parte inferior. La balda está sujetada con clavos finos recorriendo el marco de la puerta. Quizá exista la posibilidad de cambiar la balda entera si hay una del mismo color ¿alguna solución?

Marco de puerta deteriorado
Bricolador4355806
Visitante 👋
03/27/24-19:02

no hay forma de encontrar donde se puede autorizar a otra persona ni en la web ni la app. alguien puede ayudar. gracias.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bricolador4358311
Aprendiz 🖌️
03/27/24-12:56

Hola, quería cambiar mi encimera por una de madera ya que esteticamente queda mas bonita. Pero el otro día, me dijeron que era una locura cambiar una encimera de cuarzo por una de madera. Adjunto fotos, que opinais?

Encimera
Bricolador4358311
Aprendiz 🖌️
03/27/24-12:53

Hola, querría poner suelo laminado en toda la casa, me gusta el elche 2 pero he visto que mucha gente pone el zaragoza. ¿Cuál es el que recomendaríais? Gracias

mjlega
Aprendiz 🖌️
03/27/24-11:07

Quiero cambiar el suelo de toda la casa y que quede sensación de que todo está unificado. Me había planteado un suelo laminado Zaragoza en sala y dormitorios y porcelánico modelo Zaragoza en cocina y baños. Pero cuando han venido a tomar medidas me comentan que no va a quedar unificado, que van a chocar el laminado y el porcelánico.
¿Qué debería hacer? ¿Mantener laminado + cerámica esperando que queden bien? ¿Optar por un SPC para toda la casa? No tengo claro que el SPC funcione mejor que la cerámica en cocina y baños.

Bricolador1195169
Visitante 👋
03/27/24-06:13

Hola! he comprado una lampara de mesita de noche, de las que van fijadas en la pared con el cable de enchufe bajando. Mi idea es conservar el interruptor pero despues de este cortar el conector y conectar directamente los cables de la lampara al interior del enchufe, para no tener ocupado ese enchufe. En mi logica se puede pero no se si es correcto. Gracias por la ayuda de antemano!

JJSEOSS
Aprendiz 🖌️
03/26/24-11:21

Estoy cubriendo una terraza con un techado de vigas de madera y tarima machihembrada. Me gustaría conocer opiniones sobre la impermeabilización de ese techado ya que tiene una pendiente de un 4-5 % nada más. Yo he pensado en instalar una lámina asfáltica (ref. 10873373) con una Tégola americana (ref. 86286314)...¿es buena opción?, ¿alternativas?.
Posteriormente instalaré placas solares sobre este techado.